Destrucción certificada

¿Cómo destruir con plena seguridad?

#mk-page-title-box-5a1173578d2df { height: 100px; background-color: ; text-align: center; background-image: url(""); background-attachment:; background-position:left top; } #mk-page-title-box-5a1173578d2df .mk-page-title-box-title { font-size: 35px; line-height: 35px; font-weight: bold; color: #f39200; padding-bottom: 20px; margin-bottom: 20px; letter-spacing: 2px; } #mk-page-title-box-5a1173578d2df .mk-page-title-box-title--underline:after { background: #f39200;} #mk-page-title-box-5a1173578d2df .mk-page-title-box-subtitle { font-size: 30px; line-height: 30px; font-weight: ; color: ;}

¿Cuántas veces oímos acerca de documentos con datos privados hallados en la basura o en un contenedor de reciclaje? Seguro que nadie pensó que podían terminar ahí, seguro que se ha producido un error. Los errores a veces suceden.

Sin embargo, no es necesario plantearse un caso como este para acordar la necesidad de destruir los documentos que ya no sirven de forma segura. Una lista de clientes a visitar, un borrador de un proyecto, el resumen económico del mes,… mucha información de la que se maneja diariamente en una empresa tiene un carácter reservado. No debería poder ser vista por personas no autorizadas, ya sean de la propia organización o externas. No deberían terminar en la papelera.

Las pequeñas destructoras de oficina pueden ser una opción para el día a día si el volumen de documentos a destruir es limitado pero, ¿a quién no se le ha atascado la destructora de oficina al tratar de  introducir demasiado papel a la vez? Para un volumen medio de documentos una pequeña destructora no es la solución; luego, además, tendremos que tratar adecuadamente el residuo generado.

Otro problema que puede suceder es que el tamaño de destrucción no sea el adecuado para garantizar la plena seguridad de la eliminación. ¿Sabes que existen normas que establecen el tamaño al que es necesario destruir un documento para garantizar la confidencialidad?

Tampoco podemos olvidar que la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal  (LOPD) obliga a preservar la privacidad de los clientes y del personal, con sanciones de hasta 600.000 euros, y esto implica destruir con garantías y de forma certificada.

Ventajas de la destrucción certificada

  1. Para cumplir con LOPD y evitar sanciones innecesarias que oscilan entre los 600 y los 600.000 euros.
  2. Para la propia protección empresarial. Documentos estratégicos o de planificación no pueden acabar en manos de la competencia.
  3. Para preservar la privacidad de tus clientes y tu personal laboral.
  4. Para garantizar la seguridad de tus proveedores y de los datos que intercambiáis.
  5. Para impedir que ninguna información se use de forma fraudulenta.
  6. Para sumar valor añadido a tu empresa, credibilidad ante tus clientes.
#mk-custom-box-5a1173578dea5 { min-height:50px; padding:0px 12px; background-image:url(http://doc-it.es/wp-content/themes/jupiter/images/pattern/7.png); background-attachment:scroll; background-repeat:repeat; background-color:transparent; background-position:center center; margin-bottom:10px; } #mk-custom-box-5a1173578dea5 .mk-fancy-title.pattern-style span{ background-color: transparent !important; }

Un servicio certificado

Seguridad y confidencialidad para ti y para tus clientes. Eso es lo que te garantiza Doc-it con su servicio de destrucción certificada. Disponemos de acreditaciones de calidad, procedimientos y maquinaria adecuada para prestar con garantía este tipo de servicio.

Además, una vez realizado el trabajo expedimos un certificado de destrucción que se deberá conservar a efectos de justificar el cumplimiento de los requisitos establecidos por la LOPD. ¿Sigues pensando que merece la pena destruir por medios propios? Es mucho más seguro y cómodo contar con una empresa de destrucción documental.

Doc-It destruye, por proceso certificado, documentos en papel o en cualquier otro soporte: discos duros, CD-Rom, cintas de audio y vídeo…. llámanos y nos ocupamos de todo.

Destrucción puntual, periódica e "in situ"

La destrucción puntual responde a una demanda concreta de un cliente. Puede que haya decidido liberar espacio, organizar su archivo o que haya prescrito la obligación de almacenar determinada documentación. En estos casos pasamos a recoger el material a destruir, lo trasladamos a nuestras instalaciones y programamos su destrucción. El cliente, si quiere, puede presenciar este proceso.

El servicio periódico pone a disposición del cliente contenedores de recogida del tamaño y seguridad necesaria para que vaya depositando paulatinamente los documentos a destruir. De forma periódica, o a demanda, pasaremos a recoger los contenedores llenos.

La destrucción “in situ” se lleva a cabo en las propias instalaciones del cliente, adecuada para aquellas situaciones en las que se necesita una supervisión de primera mano de todo el proceso. En este supuesto los documentos sólo salen de la oficina una vez destruidos. Para llevar el proceso Doc-it desplaza una máquina de destrucción portátil y el personal necesario para llevar a cabo todo el trabajo.

Doc-it te ofrece todas las opciones que necesites de destrucción certificada de documentos.

Solo la destrucción certificada es segura y tiene pleno valor legal

CONTACTAR
.button-5a11735793bf1 { margin-bottom: 15px; margin-top: px; min-width: 0px !important; } .button-5a11735793bf1 { background-color:#0069b3; } .mk-button.button-5a11735793bf1.flat-dimension:hover { background-color:#000000 !important; color:#ffffff !important; }
#mk-custom-box-5a11735792b89 { min-height:80px; padding:20px 40px; background-attachment:scroll; background-repeat:repeat; background-color:transparent; background-position:center center; margin-bottom:0px; border:1px solid #0069b4; } #mk-custom-box-5a11735792b89 .mk-fancy-title.pattern-style span{ background-color: transparent !important; }
Contactar

Mándanos tu mensaje. Te contestaremos muy pronto!

Start typing and press Enter to search