Jornada de Team Building anual

Jornada de Team Building anual

El pasado 6 de Noviembre se celebró la 2ª Jornada de Team Building anual de nuestra empresa, organizada por FIDA Consultores y dinamizada por Kike Riesgo. Este año nos decantamos por participar en una jornada de Outdoor Training, en la que varios compañeros recibimos una formación de alto impacto fuera de nuestra zona de confort. El lugar escogido para realizar este programa de trabajo en equipo fue Cocos Surf House en San Juan de La Arena.

La jornada de Outdoor Training consiste en superar a través del Team Building (trabajo en equipo) una serie de retos, actividades, dinámicas, juegos y ejercicios desarrollados fuera de las instalaciones habituales de la empresa, preferentemente al aire libre, lo que permite a los empleados reforzar y adquirir diferentes competencias y habilidades necesarias para un óptimo desempeño profesional. Alguna de las competencias que se pueden entrenar a través de esta metodología son: trabajo en equipo, comunicación interna interpersonal, creatividad e innovación, gestión del cambio, inteligencia emocional, confianza, motivación, responsabilidad, etc.

Algunos de los retos en los que participamos fueron: búsqueda del tesoro por equipos, dinámica de creatividad Lego Serious Play, reto Master Team Chef, brainstorming y teambuilding a través de juegos variados… Sin duda la actividad que más nos unió fue el reto Master Team Chef, en el que teníamos que elaborar y cocinar nuestro propio menú (que sería lo que luego realmente comeríamos), aunque con el resto de ejercicios también pasamos una jornada de lo más didáctica a la par que divertida.

A continuación os compartimos algunas fotos con momentos de esta jornada. ¡Esperamos repetir el año que viene con nuevos retos!

Recent Posts

Deja un comentario

Contactar

Mándanos tu mensaje. Te contestaremos muy pronto!

Start typing and press Enter to search