DOC-CUSTOMER

Gestión de clientes

El principal objetivo de nuestra solución Doc-Customer es la optimización de las relaciones con tus clientes a través de la digitalización de la gestión comercial. Para ello en Doc-it disponemos de los siguientes servicios:

  • Gestión de clientes y Leads: te proporcionaremos el almacenamiento y consulta de los datos de tus clientes con simulaciones de compra de productos y/o servicios. Podrás dar de alta nuevos clientes potenciales (Leads) manualmente o a través de la importación de un fichero. Los datos de los clientes potenciales podrán ser gestionados comercialmente con el objetivo de convertirlos en nuevos clientes. Además podrás crear reglas de negocio para la asignación de Leads según diversos criterios.
  • Gestión de oportunidades: te proporcionaremos el acceso a la gestión de las oportunidades de negocio para enviar ofertas y presupuestos a los Leads. Podrás realizar una comprobación del estado de las oportunidades (en análisis, oferta presentada, en negociación, conseguida, cancelada…).
  • Acciones o tareas comerciales: a través de la herramienta implantada podrás crear acciones y tareas comerciales, tanto manual como automáticamente.
  • Reporting comercial y alertas: podrás realizar el seguimiento de tu actividad comercial mediante indicadores, listados de oportunidades, con diferentes tipos de información en función de tus necesidades. También podrás generar informes y monitorizar la actividad, contando con ratios de eficiencia, estado de las fases, productos, cotizaciones… Con estos informes podrás obtener como mínimo datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales. Además podremos configurar alertas de clientes, ya sea a través de iconos, avisos emergentes, etc.
  • Gestión documental: incluiremos el software adecuado para que tu empresa tenga acceso a una gestión centralizada de su documentación, pudiendo insertar y/o vincular documentos tanto de tu actividad comercial como de tus clientes.
  • Diseño responsive e integración: la interfaz de gestión será compatible con todos los dispositivos (PC, móvil, tablet…). Podrás integrar los datos e información de tu empresa con otras plataformas a través de APIs o Web Services.
doc-customer

IMPORTE

0<10 empleados: 2000€ (1 usuario) 10<50 empleados: 4000€ (3 usuarios)

Gestiona de una forma eficaz los datos de tus clientes, llama a Doc-it