DOC-OFFICE

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

El principal objetivo de nuestra solución Doc-Office es el de conseguir una colaboración más eficiente entre los trabajadores de tu empresa a través de la implantación de una serie de soluciones interactivas y funcionales. Desde Doc-it te ofrecemos:

  • Colaboración en equipos de trabajo: te ayudaremos en la creación de equipos colaborativos para la gestión de proyectos y compartición de recursos y/o conocimientos. Te proporcionaremos herramientas para que los equipos interactúen en los procesos de generación de ideas y de resolución de proyectos. Podréis configurar y personalizar flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenamiento y compartición de archivos: te proporcionaremos 1TB de capacidad para el almacenamiento de tus datos y su acceso compartido con los equipos de trabajo.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: nuestra solución no solo será compatible con equipos tipo PC, sino que podrás acceder desde tu dispositivo móvil.
  • Calendario y agenda: con Doc-Office podrás organizar de una forma sencilla tus tareas, reuniones…
doc-office

IMPORTE

0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios) 3 < 10 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios) 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Colabora y mantén organizado tu día a día, llama a Doc-it