Una empresa de gestión documental
Doc-it trabaja para facilitar el trabajo de otros. La documentación está presente en todas las empresas y ocupa un papel importante en la mayoría de contextos. Es un escenario que conocemos bien y donde te podemos ayudar.
A la documentación en papel se ha sumado el nuevo reto de la información digital. Gracias a la digitalización, la productividad y el trabajo en equipo ha mejorado mucho, pero también han aparecido nuevos problemas de gestión.
Algunas organizaciones están acostumbradas a manejar por medios propios su documentación, ¿para qué iban a necesitar a una empresa de gestión documental?
Posiblemente la mejor aportación que Doc-it puede hacer a tu empresa es hacerte ganar tiempo, un bien de gran valor en toda organización.
Tiempo de un ingeniero organizando la información de un proyecto, de un comercial preparando documentación para remitir a un cliente, de un auxiliar realizando y distribuyendo fotocopias, del Director General esperando los informes del departamento contable…
Todos manejamos documentación e información digital. Nuestro reto es conseguir que tu organización lo haga de la forma más simple y eficaz posible.