¿Por qué debes participar en el Premio Evolución 2016 seas pequeño o grande?

¿Por qué debes participar en el Premio Evolución 2016 seas pequeño o grande?

No importa si eres una empresa/organización demasiado pequeña o demasiado grande; los beneficios son buenos para todos; y por supuesto, no importa que creas que no vas a ganar, en primer lugar eso nunca se sabe, pues se premian y valoran muchos conceptos, y en segundo lugar, vas a obtener beneficios sólo por participar que compensan con creces los 10 minutos que tardas en realizar el proceso de inscripción:

www.premioevolucion.es

Resumiendo los motivos, serían los siguientes:

  1. Porque es gratuito
  2. Porque se te va a realizar una auditoría gratuíta en la que sabrás cuál es tu situación real en base a los SGDI y así podrás tomar una decisión en el futuro sobre cómo realizar los cambios.
  3. Porque formarás parte de un estudio estadístico en el que tus datos ayudarán a generar la situación real de Asturias en base a los SGDI, y con ello ayudarás a que se puedan crear nuevas ayudas para la implantación de éstos sistemas.
  4. Porque participarás en un espacio networking en el Palacio de Congresos de Gijón, rodeado de todos los medios de comunicación, lleno de empresarios y dirigentes, en un ambiente único, y cuya entrada está reservada exclusivamente a los participantes en el premio.

¿se puede pedir más?

a qué esperas para rellenar tu inscripción ?!?

www.premioevolucion.es

Banner Premio Evolucion

Recent Posts

Deja un comentario

Contactar

Mándanos tu mensaje. Te contestaremos muy pronto!

Start typing and press Enter to search


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/doc-it.es/public_html/wp-content/themes/jupiter/footer.php on line 223