¿AÚN NO DISPONES DE FIRMA Y FACTURA ELECTRÓNICA?
Desde enero de 2015 las facturas superiores a 5.000 euros que se emitan a cualquier administración pública deben ser obligatoriamente electrónicas. Doc-it te aporta las mejores soluciones técnicas para que adaptarse a este cambio sea lo más sencillo posible.
La firma y factura digital son una oportunidad para las empresas:
- Reduce costes porque elimina los gastos de papel, mensajería y almacenamiento.
- Permite ganar en inmediatez y eficacia porque su distribución a través de soportes electrónicos mejora los tiempos de entrega.
- Agilizan y convierten en más eficaces los procesos administrativos, tanto en la localización de la información como en el procedimiento de cobro.
- La empresa gana en seguridad al reducirse la probabilidad de falsificación y errores humanos como el extravío y pérdida.
Teniendo en cuenta que es sencilla su implantación, ¿no crees que merece la pena informarse?

¿Por qué utilizar la factura electrónica?
- Proyectarás imagen innovadora y adaptada a las nuevas tecnologías
- Ofrecerás una mayor calidad en tus servicios
- Optimizarás el control de tu tesorería y tendrás información desde cualquier lugar
- Agilizarás tus flujos de transacciones
- Es más seguro y rápido que en papel
El servicio que ofrece Doc-it

Doc-it te ayuda a implantar modelos electrónicos de facturación para que tu empresa consiga ser más moderna, competitiva y eficaz.
Para utilizar la factura electrónica se necesita tramitar un certificado electrónico, contar con un dispositivo de almacenamiento con sus claves asociadas y saber aplicar la firma electrónica.
Con estos elementos podrás crear y enviar tus facturas al destinatario de diferentes modos: por correo electrónico, por FTP, poniéndolo en una página web desde la que se pueda descargar…
¿Demasiado complejo? En Doc-it te lo simplificamos tutelando y dirigiendo todo el proceso. La factura electrónica está ya implantada en la administración pública y se está extendiendo entre muchas empresas.